Aplicaciones Navideñas para niños

Creado por en ene 2, 2013 en Blog

Aplicaciones navideñas para niños

Estas fechas navideñas son también para divertirse y aprender, por eso os propongo algunas apps infantiles para navidad.

App educativa en inglés repleto de juegos en los que hacer parejas, leer cuentos clásicos de navidad, rompecabezas, actividades con números …un largo número de actividades en las que los más pequeños pueden divertirse (para Ipad e Iphone).

 

 

App educativa en inglés para enseñar a los niños villancicos clásicos navideños. Además podrán repasar las letras de más de 20 villancicos (para Ipad e Iphone).

 

 

 

App educativa en inglés que nos permitirá interactuar con el auténtico hombre de jengibre. Con él podremos bailar, reir, llorar, jugar a la pelota, disfrazarle como más nos guste…¡Hasta podremos crear nuestras propias felicitaciones navideñas y enviarlas a través de Redes sociales a nuestros amigos! (para Ipad e Iphone).

 

 

App educativa en español en la que podremos descubrir la historia de los Reyes Magos de Oriente y su viaje hacia Belén. Ésta historia interactiva es ideal para los más pequeños ya que complementarán la lectura con movimientos, animaciones, sonidos, puzles…(para Ipad e Iphone).

 

 

Divertida adaptación navideña de la famosa app ¿Donde esta mi agua? en la que jugar en más de 12 niveles donde abriremos un camino entre la suciedad para guiar el agua hasta la ducha de Swampy el lagarto (para Android, Ipad e Iphone).

 

 

¡Estas son algunas de las app con las que los niños y niñas podrán disfrutar de la Navidad y de la tecnología a la vez! Aquí os dejo un enlace a “El chupete” donde podéis ver un vídeo y así conocer un poquito más de estas aplicaciones.