Mi Currículum

Formación:

– Pedagoga

– Interprete Lengua de Signos

– Metodologías, Técnicas y estrategias de intervención

– Google Adwords

– Analítica web

Experiencia:

– Formación de profesorado en Nuevas tecnologías. EducaRed

– Técnica formación E-Learning. Cepal

– Técnica educativa de menores. Centro Trama

– Coordinadora de proyectos. Fesormancha

– Técnica educativa y de marketing educativo. Micropolix

– Técnica de contenidos digitales. Creativate



Recomendaciones

“He trabajado codo a codo con Nuria el último año y medio. Seleccionarla e incorporarla en el equipo educativo de Micropolix ha sido una de las mejores decisiones que he tomado estando al frente del equipo. Organizada, eficiente, técnicamente muy válida y con unas increibles habilidades sociales se adaptó perfectamente al equipo y ha sacado adelante una gran cantidad de proyectos pedagógicos (diseño, desarrollo, puesta en marcha, seguimiento, evaluación, formación…) aportando todos sus conocimientos, su energía y su compromiso con el trabajo. Una gran persona y muy buena profesional.” Elizabeth García, Directora del Departamento Educativo de Micropolix.
“Nuria Rojo es una gran profesional en el diseño, la gestión, supervisión y justificación de proyectos presentados tanto a entidades públicas como privadas. Su don de gentes facilitó y permitió alcanzar logros para la Agrupación de Personas Sordas de Ciudad Real que contribuyeron a mejorar la calidad de vida de las personas sordas de dicha provincia. Es, además, una persona de trato agradable y siempre dispuesta a colaborar con sus compañeros, a la par que es una persona con las ideas claras y un discurso directo”. Elena Framit, Sign Language Interpreter, FESORMANCHA .
“Sus resultados siempre superan y mejoran los objetivos. La capacidad de trabajo eficaz y eficiente de Nuria supera las expectativas. Su enfoque y equilibrio personal y profesional cataliza sus capacidades fundamentadas en la vocación y el amor a su trabajo. Nuria demuestra que la dirección y el liderazgo emocional de equipos supera con mucho el estímulo económico y por ello los resultados de otros modelos postindustriales de dirección . La enseñanza, el aprendizaje muere sin ilusión. Nuria proporciona las dosis necesarias para hacer fértil el terreno del acceso al conocimiento. He podido comprobar todo ello en el trabajo de Nuria como formadora de formadores en el centro de ocio familiar educativo Micropolix. Colaboramos en la creación de los programas de talleres prácticos de comunicación audiovisual digital para alumnos de bachillerato y en la preparación del profesorado. Nuria, “Aleluya!”, es innovadora. Además de excelente persona, eficaz, generosa, incansable trabajadora, a pesar de las más adversas circunstancias, mejora los objetivos planteados en tiempo y resultados. En su juventud, ha sabido ya descubrir los vectores fundamentales que conducen a una vida feliz y plena donde los valores fundamentales son cauce permanente del desarrollo personal/profesional”. Ricardo Fraguas, SEVP Strategic Advisor Social Business Development, Micropolix.