Formación

FORMACIÓN PRESENCIAL Y FORMACIÓN E-LEARNING

Formación e-learning en Madrid. Formación presencial en Madrid

El servicio de formación pretende poner a disposición de los destinatarios los elementos pedagógicos necesarios para lograr su capacitación profesional en un ámbito concreto (Uso de Pizarra digital interactiva, software educativo, redes sociales en educación, Lengua de signos, etc).

La capacitación y formación permanente permite que tanto empresas como profesionales, se integren y se adapten a las nuevas necesidades que surjan en su entorno de trabajo o en su vida personal. La formación es la herramienta para lograr un capital humano capacitado para desarrollar cualquier nueva tarea propuesta.

Como técnica de formación ofrezco una metodología dinámica y activa, unos materiales didácticos adecuados al alumnado tanto en un entorno presencial como online. Además, el uso de las tecnologías de la información y la comunicación ayudarán a una mejor integración del aprendizaje.

El proceso de formación llevará consigo diferentes pasos con el objetivo de obtener los mejores resultados:

  • Diagnóstico de las necesidades de formación: El diagnóstico podrá venir determinado de forma interna por los destinatarios como de forma externa realizando una evaluación de las necesidades de formación.
  • Evaluación inicial de los destinatarios en cuanto al objeto de aprendizaje: Éste paso ayudará a partir del nivel de los destinatarios ajustando por tanto el contenido a sus necesidades.
  • Diseño de materiales didácticos adaptados a sus necesidades tanto digitales como impresos: La elección adecuada de los materiales ayudarán a la motivación y participación de los destinatarios, logrando así un aprendizaje más significativo.
  • Creación de herramientas de seguimiento del proceso de enseñanza-aprendizaje: Realizar un seguimiento adecuado del proceso de formación ayudará a realizar los ajustes necesarios.
  • Evaluación final del proceso de formación: Diseñando las herramientas oportunas, podremos obtener información veraz del proceso de formación.

Si eres una empresa que busca una técnica e-learning o formadora para ámbitos online, webinars o presencial puedo aportar la rigurosidad educativa que el curso o la formación necesita.