Mi Objetivo profesional

Mi objetivo profesional es ofrecer a entidades los siguientes servicios como profesional del ámbito de la educación: Asesoramiento pedagógico en Madrid, Diseño de programas educativos, Diseño de contenidos digitales educativos y Formación.

Asesoramiento pedagógico: Especializada en las Tic´s en educación especialmente en Pizarra digital, Tablet pc, Software educativo, Recursos metodológicos digitales, etc. Ésta especialización en TIC´s, redes sociales…,es interesante para aquellas empresas de marketing y comunicación que trabajan en el ámbito educativo, ya sea tanto en la generación de contenidos , gestión de recursos online o cualquier otra tarea en la que sean necesarias orientaciones pedagógicas.

Planificación y desarrollo de programas, proyectos y contenidos educativos: Como técnico educativo realizo la planificación, diseño, desarrollo, seguimiento y evaluación de proyectos pedagógicos. Además realizo estudios de mercado para la identificación de necesidades, análisis de las características de los destinatarios para la adecuación de contenidos y programas, creación de propuestas de contenido para actividades de ocio y formativas, materiales didácticos, diseño de herramientas evaluativas, etc.

Formación: Como técnico de formación diseño acciones formativas tanto presenciales como e-learning dirigidas a profesorado, empresas y profesionales del ámbito educativo y social. Como técnico de proyectos e-learning en Madrid y técnico de formación presencial, creo el contenido necesario para su impartición además de materiales adecuados a la formación.

Los destinatarios a los que me dirijo en la búsqueda de colaboraciones ya sean mediante contratación o servicios freelance son de diferente índole: Centros escolares, entidades sociales, empresas, agencias de marketing y comunicación que se estén desarrollando en el ámbito educativo, etc.

Me considero una persona optimista, orientada al logro, planificadora y autónoma. Mi tarea está siempre relacionada con los objetivos de la organización y con habilidades sociales para comunicar y para trabajar en equipo.

Con visión global de los procesos, gusto por la creación de un buen clima de trabajo, creo que puedo ser un perfil adecuado para desarrollar tareas en el ámbito educativo.

A continuación muestro en una nube de palabras, cuáles son las que dan sentido y se identifican con mi vida profesional. Todas y cada una de ellas crean mi objetivo profesional y los ámbitos de empleo.